Guia turistica de Bolivia: hoteles, restaurantes

Más
8 años 7 meses antes - 8 años 7 meses antes #16 por Farsante
Bolivia, destino turistico maravilloso

Bolivia es un país maravilloso para el turismo. Tiene regiones totalmente distintas y opciones para cualquier tipo de viaje. Ofrece cordilleras nevadas y amplias llanuras, zonas desérticas y densas junglas. Alberga una gran variedad de paisajes y climas, las mayores reservas de biodiversidad del mundo y una gran diversidad de pueblos y culturas.

Hacer turismo en Bolivia es garantía para vivir nuevas experiencias. Puedes visitar extraordinarios destinos turísticos como el lago Titicaca, el salar de Uyuni, la selva Amazónica, las ruinas de Tiwanaku, los valles escarpados de los Yungas, las iglesias barrocas de la Chiquitanía, el centro colonial de Sucre y los fenomenales parques naturales. En sus ciudades, puedes visitar las iglesias coloniales o sumergirte en los mercados coloridos. En las afueras, hay innumerables opciones para turismo de aventura y de descanso, en entornos naturales exuberantes.



La diversidad de Bolivia garantiza actividades turísticas para cada gusto. Desde un paseo tranquilo por las ruinas de la isla del Sol o la colonial Sucre, hasta trekking y ciclismo de aventura por la ruta de la muerte en los Yungas de La Paz.

Turismo en Bolivia : Lago titicaca, Tiwanaku, Salar de Uyuni, Rurrenabaque, Los Yungas, Chapare, Chiquitanía, Parques nacionales, Valle Grande y Samaipata, carnaval de Oruro entre otros destinos turisticos de Bolivia y su maravilla Natural.

-
Adjuntos:
Última Edición: 8 años 7 meses antes por .
  • Claudia0604
  • Invitado
  • Invitado
8 años 6 meses antes - 8 años 5 meses antes #22 por Claudia0604
Respuesta de Claudia0604 sobre el tema Guia turistica de Bolivia: hoteles, restaurantes
muy buena la info!! recomiendo alojarse en Hotel barato en Bolivia para disfruta a pleno de este destino.Saludos!
Última Edición: 8 años 5 meses antes por . Razón: Borrado de URL,
Más
7 años 3 meses antes #83 por La-Panoramica
Gracias por la info, soy un apasionado de los viajes, esta guia me sera de mucha utilidad.
saludos
Tiempo de carga de la página: 0.143 segundos
Gracias a Foro Kunena