Bienvenido, Invitado

TEMA: salud

salud 1 año 1 mes antes #219

Buenas noches, empiezo este tema de salud, para contarles que conocí jugos, tes, y cafés 100% naturales que son bebibles por diabéticos, ya que no contienen ni azúcar, ni ningún endulzante químico, simplemente el endulzante natural..., ustedes dirán, cual es ese endulzante natural?, ese endulzante natural es el que traen las frutas, por ejemplo cuando mascan una sandía, esta es dulce naturalmente, igual que varias otras frutas, y dentro de estos productos, encontré un te, el cual ya contiene insulina natural, y por ende, les comento que al consumirlo constantemente hace que un diabetico, pueda ir bajando su dosis de insulina (esto con supervisión de doctor) que les parece?, se los recomiendo todos estos productos a todas las personas que quieren mejorar su salud, por ejemplo a mi, me hizo bajar 10kg en 2 meses, sin hacer dietas, ni modificar mi comportamiento, tanto me gustaron que comencé a trabajar recientemente con estos productos y ahora los vendo, asi que les dejo mi número de teléfono para que me escriban o llamen 76254602, que les parece esta información?
  • olisiles
  • Navegador Iniciado
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.081 segundos
Gracias a Foro Kunena